Mi experiencia en un evento de gran magnitud donde la adrenalina llega al máximo
Miguel en la monumental
Tener el privilegio de poder asistir a un evento motocross Red Bull X Fighter es un escenario muy grande y reconocido nacional y mundial mente como lo es la Monumental Plaza de Toros México es una sensación y experiencia increíble, se vive un ambiente agradable con la adrenalina al 100%.
Puedes admirar la famosa arte de volar, es una combinación perfecta entre la fiesta taurina y las motos, sentir la euforia y la intensidad que transmiten los miles de asistentes cuando los pilotos hacen de las suyas en el ruedo.
La cerveza Victoria y el Red Bull son las bebidas que no pueden faltar, un instante de parpadeo puedes perderte de alguna pirueta de mucho peligro a mas de 20 m de altura. Corear el nombre de tu piloto favorito es increíble, la forma de arriesgar sus vidas por conseguir un fuerte aplauso del publico.
Las entradas están abarrotadas para ver a nuestros ídolos palia cates blancos se ven volar dentro de toda la plaza para ovacionar a los mejores, a si como abuchear a los que no dan el ancho, la etapa final es la más cardíaca los pilotos dan sus mejores trucos peleando por obtener el ansiado primer lugar.
Llega la etapa de saber quien se llevara la noche el publico se enloquece la euforia llega al máximo la adrenalina no se diga, todos coreamos el nombre del ganador mientras que el piloto felizmente agradece a todo el publico que se le entrega mientras hace la famosa vuelta olímpica dentro de la plaza.
Después de unas cuantas horas de tan increíble evento este llega a su fin nos vamos contentos y satisfechos de todo lo que se vivió dentro del recinto y nos vamos con la esperanza de que el siguiente año nuestro país se sede de una para mas de moto cross Red Bull X Fighter.
![]() |
Tan cerca de pisar el ruedo |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario